13 diciembre 2015

Christmas Weddings

Per llegir-ho en català clica aquí


¡Siiii! ¡Por fin se acerca la navidad! Nos encanta la magia de estos días y sobretodo la decoración. Decorar cada rinconcito con un pequeño detalle, hacer nuestro árbol de navidad... ¡es lo más! 

Y pensando en la navidad... ¿os casáis cerca de los días de navidad y no sabéis que decoración poner? Si os encanta la navidad y queréis que forme parte de la decoración de vuestro gran día aquí tenéis ideas para poder hacerlo realidad. 


Las bolas de navidad son perfectas para poder poner los nombres en las mesas o hacerlas servir como libro de firmas para que nuestros invitados nos escriban una dedicatoria. También podemos darlas como detallito a nuestros invitados para que puedan decorar su árbol con nuestra bola.





Los centros de mesa pueden ser muy navideños. Los números de las mesas los podemos decorar con mini arbolitos de navidad y utilizar los típicos caramelos para envolver las flores del centro. Muérdago, caramelos, árboles, trozos de pino,... 




Si ponemos en la sala del banquete un super árbol de navidad bien iluminado quedará precioso y muy romántico. Las sillas también las podemos decorar con un sofisticado estilo de navidad.



Las damas de honor de color rojo y con un ramo adecuado para la ocasión quedaran perfectas para el gran día. ¡Y los gorros de papa Noel no pueden faltar! Serán perfectos para el photocall, divertidos y con un gran aire navideño.


Los ramos de novia quedan espectaculares en esta época del año. Sencillos pero muy glamurosos y románticos.




El cojín de los anillos decorado con piñas nevadas y branquitas de pino, ligas rojas con brillantitos o colgantes navideños para las damas de honor seran detallitos muy bonitos que no se olvidaran.



Números de mesa y nombres de los invitados en la mesa... ¡simplemente originales!




Si ponéis el regalo que tenéis preparado para vuestros invitados encima de la cada silla quedará muy bonito y les hará mucha ilusión. 

Los cubiertos dentro de un calcetin rojo darán un gran toque a la mesa.

Y como no... ¡los dulces! Mesas divinas con los dulces típicos de navidad, blancas o rojas son espectaculares. El pastel de boda con los muñecos de nieve simulando a los novios, cupcakes de navidad o galletas de jengibre para dar a los invitados como detalle.





¿Os animáis a casaros en navidad? ¡Una boda romántica llena de detalles e ilusión!


Wedding Wishes Bcn

No hay comentarios:

Publicar un comentario